Mazatlán, Sin.- Lo del equipo de Sahimar en la Liga de beisbol Juvenil Superior es increíble, ya que arrasaron con el rol regular y a falta de tres jornadas se alzaron con el título venciendo 16-1 a Bravos, en un juego muy disparejo.
El inicialista Felipe Verdugo, se llevó el triunfo y fue relevado por Mario Burgueño, la fea derrota fue para Daniel Martínez, por el equipo de Bravos y en el relevo entraron José Cárdenas y Brayan Espinoza.
Puedes leer: Sahimar continúa indomables en la Juvenil Superior
Los mejores bates ofensivos del equipo ganador fueron; Gustavo Zataraín que se fue de 3-2 y uno para la calle, Mario Burgueño bateo de 4-2 y Marco Santana de 5-2. Por los perdedores, Carlos Acuña y José Zamorano se fueron de 3-1.
En el otro duelo, el equipo de Topos arrasó al vencer 11-4 a Compitas Team. Iker Guevara alzó los brazos entrando de relevo, la derrota fue para Diego García que no pudo mantener la ventaja.
A la hora de salir con el madero, Adolfo España fue el MVP del juego con un Grand Slam en la parte baja de la segunda entrada, Gabriel Cañedo bateo de 4-3 y Miguel Garzón de 4-2. Por los perdedores, Pedro Orozco s e fue de 3-2, Mario Soto y Miguel Osuna de 4-3 cada uno.
Lee más aquí ⬇