Mazatlán, Sin.- Con broche de oro terminó el XV Torneo de la Liga de Beisbol Juvenil Superior, el cual fu en honor a Sergio Castañeda, donde el equipo de Sahimar logró coronarse como campeón absoluto, al vencer 7-3 a Compitas Team.
Sahimar llegó a los playoff, como el equipo a vencer, siendo uno de los más consistentes de la temporada, siendo el campeón del rol, el que marchó de manera invicta durante todo el torneo y no hubo rival que lo pudo detener.
En el tercer juego de la Serie de Playoff Miguel Pinzón se llevó el ansiado triunfo al entrar de relevo a pesar del buen trabajo que realizaron Felipe Verdugo y Frank Vargas, quien cerró el encuentro.
La derrota fue para Rafael Tirado, que no pudo sostener las envestidas de Julián Berumen, que estuvo en plan grande para los ahora campeones, ya que bateo de 3-1 con un cuadrangular, igual que Josué Gómez que se despachó con un 3-1 y uno para la calle.
Por los bates derrotados, sobresalieron Pedro Orozco que bate de 4-2, Andrés Tirado de 3-1 y Mario Solís que se fue de 3-1.
Puedes leer: 13 peloteros mexicanos están listos para la Opening Day
En el otro juego Topos venció a Bravos por un marcador cerrado de 6-5. Iker Guevara alzó los brazos con el triunfo y la derrota fue para Carlos Acuña. Adolfo España se fue de 4-3 por los ganadores y por los derrotados Luis Hernández se fue de 4-1.
Lee más aquí ⬇