Mazatlán, Sin.- Parece que no hay equipo que no le haga frente al campeón de la Liga de Beisbol Juvenil Superior, pues esta vez Sahimar aplastó 13-3 a Bravos, dentro de la tercera jornada del torneo que recién arranca.
Marco Santana se echó un triunfo a la bolsa, ya que su ofensiva respondió con buenos batazos. La derrota fue para José Cárdenas, seguido de sus compañeros, Daniel Quintero JR y Daniel Martínez que terminó el encuentro.
Los bates de Sahimar estuvieron encendidos, Josué Gámez se fue de 5-1 con uno para la calle, Luis Noriega bateo de 4-3 y Eduardo Iturralde se fue de 3-2. El mejor bat de los caídos fue David Valtierra yéndose de 3-2.
Mientras tanto, en el otro juego Topos superó 15-4 a Compitas Team. Carlos Barajas le dio el triunfo, mientras que el pitcher perdedor fue Heriberto Márquez, que no pudo controlar a la ofensiva rival.
Te puede interesar: Se pone en marcha el torneo de Handball
Los mejores bates de los ganadores fueron Carlos Ruíz que bateo de 4-2, al igual que Saúl Bastidas y Adolfo España. Por los perdedores, Emmanuel Estrada conectó de 3-1 siendo el mejor del equipo.
Lee más aquí↓