Mazatlán, Sin.- Luego de permanecer dos años en la institución morada, el defensor Salvador Rodríguez Morales, deja al Mazatlán FC, para pasar a la Liga de Expansión con el equipo de Raya2s, la cual será su nueva casa a partir de ahora.
Rodríguez tuvo la dicha de debutar con los Cañoneros en primera división, justamente en tierras regias, y fue gracias a Tomás Boy, quien lo hace cumplir su sueño de jugar en la Liga Mx, en un juego ante Tigres.
También puedes leer: Mazatlán FC cumple su segundo aniversario de su creación
“Chavita”, estuvo algunos encuentros como titular en la era de Tomás Boy y otros tantos con Beñat San José, hasta que el clausura 2022, fue relegado de nueva cuenta a la Sub-20, donde fue el capitán del equipo.
El defensor fue parte de esos jugadores que se adaptaron a la mudanza del equipo de Monarcas Morelia a Mazatlán, ya que el jugador es originario de Michoacán, pero su sueño por ser futbolista fue más, hasta defender los colores morados.
Agradecido
“Gracias Mazatlán, por abrirme las puertas, confiar en mí y apoyarme en mi carrera. Viví grandes momentos y experiencias, que sin duda me ayudaron a mejorar cada día. Siempre estaré agradecido por las muestras de apoyo y afecto recibidas por parte del club y esa gran afición, espero encontrarnos pronto en el camino”, expresó el jugador.
Salvador, ya tiene desde el lunes entrenando con el primer equipo de Rayados, siendo parte del interescuadras, del cual fue titular, por lo que espera ganarse un lugar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, aunque tiene mucha competencia enfrente, que le ayudará a crecer como futbolista.