Con un gran talento y mucha experiencia en los diamantes a pesar de sus 17 años de edad, Santiago Gómez está listo para emprender su camino en el beisbol invernal y lo hará para Venados de Mazatlán.
El poblano fue uno de los jugadores que el equipo rojo tomó en el Draft 2021, siendo el segundo mejor prospecto de nuestro beisbol y con eso sella un año redondo para él, en lo profesional.
“Firmé en el 2019 con Pericos, mi equipo en casa y fue un orgullo, pero este año ha sido muy bueno, hace apenas tres semanas llegó el llamado para Yankees y Venados me tomó en el Draft”, mencionó el pelotero.
“Yo no tenía idea que había un Draft del Pacífico, mis compañeros me dijeron que me había tomado Venados como segundo y no sabía qué hacer, estoy muy contento estoy muy contento por la oportunidad, la voy a aprovechar mucho”.
Con el apoyo incondicional de sus padres y compartiendo sus logros con su familia, el beisbolista se prepara para seguir viviendo sus sueños y alcanzar uno por uno.
“La verdad yo empecé en el deporte en busca de una beca deportiva universitaria y apareció Pericos, luego empecé a subir, llegó el tema con Grandes Ligas y ahora con Venados, de pronto llega un sueño y va saliendo otro”.
PARA SABER
El jugador de 17 años se desarrolla como infielder en la Academia de Pericos, y de acuerdo a los reportes sobre el pelotero, Gómez es un prospecto conceptualizado como un infielder de grandes herramientas defensivas, velocidad y una ofensiva que le permitirá abrirse paso en el béisbol organizado.
EL DATO
A esa misma edad, el parador en corto de Venados Héctor Mora, se abrió paso en la LMP y ahora es el jugador titular del Águila de Veracruz
Lee más aquí: