Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico, reafirmó que el duelo pactado para esta noche, entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, se cancela, esto por los hechos de violencia que se han estado suscitando en Sinaloa.
Siendo la única serie que se juega en el estado, y ante la cancelación de actividades no indispensables y el parón del deporte municipal, el cuatro juego de la serie, se reprogramará con el fin de salvaguardar a la afición que asista al inmueble.
También puedes leer: Reconocerán trayectoria de árbitro César Arturo Ramos
La LMP, se une a la Liga de Expansión y a la Liga MX, que cancelaron sus respectivos juegos a realizarse en Sinaloa, por lo que esperaran las órdenes del gobierno estatal, para volver a la actividad deportiva profesional.
Así va la serie
El pasado miércoles, se registró una asistencia de cerca de los 10 mil aficionados que acudieron al parque de pelota, donde Venados se llevó el triunfo por pizarra de 3-2, para ponerse a un juego de igualar la serie ante los Naranjeros.
La victoria en la labor monticular fue para Juan Pablo Téllez, y la derrota fue para Tyler Alexander, con salvamento de Elkín Alcalá, en lo que fue un duelo sufrido para ambas novenas, que quieren seguir en la pelea por el galladerte.
El juego de hoy, que estaba programado a las 20:00 horas, estaban listos para ver acción Alejandro Soto por Venados, en contra de Ryan Verdugo, por parte de los Naranjeros, pero, dando paso a nuevos lanzadores en la rotación, para los próximos juegos vitales para el pase a semifinales.
Sin riesgos en otras plazas
Dentro de la Liga, aún hay actividad de dos equipos sinaloenses más, como los Cañeros de Los Mochis, que están de visita en Navojoa, donde la serie va 3-0 a favor de los verdes, y el equipo de Algodoneros de Guasave, está en gira ante los Sultanes de Monterrey, con una ventaja de 3-0 en la ronda de playoffs, que se llevarán a cabo con normalidad.