Mazatlán, Sin. El sábado 16 de mayo se tenía planeada una función de Lucha a puerta cerrada, donde participarían luchadores porteños y otros jóvenes de la escuela de lucha libre del IMDEM, pero los incrementos de Coronavirus en Mazatlán y el no exponer a los luchadores por seguridad, optaron por cancelarla.
En dicha función estaban pactadas cinco combates entre los que destacaban la participación de los Sinalokos, que los conforman Príncipe Kisho y Terremoto, acompañados de Wilberth Xtreme, en contra de Kempo Dragón, Alumno IMDEM y Ángel Obscuro en el evento estelar.
Las luchas en la cartelera aparecían por tercias, pero, era imposible por los riesgos que tiene el luchador. “pues este evento no se cancela, más bien se pospone, pero desafortunadamente por la pandemia que ha crecido bastante en el puerto, nos vimos obligados a no llevar a cabo el evento”
Se espera que la función de lucha se reprograme en los siguientes días, dependiendo como avance el grave problema del puerto. “teníamos programado toda la logística del evento, con los apoyos del IMDEM y H. Ayuntamiento, contando con todas las medidas del protocolo, pero a raíz de lo que ha estado pasado, nos reunimos con el IMDEM y no quise arriesgar a los luchadores “declaró Príncipe Kisho organizador del Evento.
También lee: A todo equipo se le ha escapado un estelar y logra sus mejores números
Esperemos que se reponga la fecha, para llevar este evento a cabo, y pasar un momento grato para todos y olvidarnos un poquito de lo que está sucediendo, no solo en Mazatlán, si no en el mundoPríncipe Kisho
PARA SABER
Se pretendía realizarlo a puerta cerrada, solo entrando los luchadores y staff, en el Gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano transmitiéndose por las plataformas de IMDEM en punto de las 6:00 p.m.
Lee más aquí: