Mazatlán, Sin.- Luego de nueve meses y medio, el estadio Teodoro Mariscal, volvió a abrir sus puertas al público, a pesar de la pandemia cientos de aficionados se dieron cita para ver de nuevo el rey de los deportes, una temporada atípica, donde solo el 40% del aforo se abrió al público.
Los protocolos de sanidad al ingreso del estadio estuvieron a la orden del día, cubrebocas y camisolas del equipo local, se vieron desfilar por las inmediaciones del estadio. Ya dentro los protocolos se activaron, el chequeo de seguridad y la toma de temperatura, además del boleto en mano fue el requisito para entrar al estadio.
En el interior del inmueble, los aficionados observaron un cambio en las butacas y en los pasillos del mítico Teodoro Mariscal, pues algunas de ellas tenían cintas para bloquear su acceso y dar paso a la sana distancia.
Lee también: Venados de Mazatlán motivado por abrir el primer juego en casa
Ya con todos los aficionados sentados en su respectivo lugar. Las candilejas del estadio se apagaron y dieron paso, a la fiesta de los fuegos artificiales y el vídeo de la temporada 2020-2021, recordando esas hazañas que el equipo de casa hizo en la temporada 2005 cuando se llevaron el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, así para dar las palabras de bienvenida por parte de Guillermo Osuna Hi, además de homenajear a José Manuel "Pata" Castelló, que partió de este mundo.
Al finalizar, se dio paso para que los jugadores de Mayos de Navojoa, equipo visitante y Venados de Mazatlán, fueran presentándose uno a uno, ante la afición que estaba deseosa de béisbol. Así pues, se lanzó la primera bola y se cantó el grito de "playball", para iniciar otra temporada de béisbol e iniciar el camino hacia Mazatlán 2020.
Lee más aquí ⬇