Mazatlán, Sin.- Con una excelente demostración y buen tenis, culminó el Torneo de Tenis del Día del Padre, que organizó el club Deportivo Muralla, donde salieron los finalistas de las categorías Dobles E y Dobles C-D.
En la primera final de la categoría E, la pareja de Abraham Herrera y Sergio Sánchez alzaron sus raquetas al aire, coronándose por marcador final de 8-2 ante el dúo de Rafael Moreno y Antonio Zamudio.
Tanto Herrera, como Sánchez, fueron la pareja más explosiva ya que nadie le pudo ganar un solo encuentro, liquidando siempre a sus rivales y se llevaron el merecido trofeo de campeones.
Mientras tanto en la categoría Dobles C-D, Víctor Vázquez y Armando Peña también se coronaron campeones, venciendo 8-4 a la pareja de Miguel Ángel Chávez y Chicuate, teniendo un cierre más cerrado.
QUEDA PENDIENTE
También puedes leer: Alejandro González y Tino Rodríguez cayeron en la Dobles E
Dada las condiciones climatológicas, en la categoría de Singles A-B, que se pretendía jugar a las 20:00 horas, tuvo que ser cancelada. El encuentro entre Rodrigo Morales y Héctor Huerta, se llevará a cabo entre el martes o sábado de la próxima semana
Lee más aquí: