Se cumplió uno de los logros vamos por más: María Fernanda Marquez

Nos compartió toda su gran experiencia que vivió en la gran final del futbol femenil, siendo uno de sus tantos logros

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 16 de noviembre de 2022

Este fue el equipo de trabajo que tuvo en la gran final. Foto: Cortesía | María Fernanda Márquez

Uno de los tantos objetivos que tiene una árbitra joven sinaloense, María Fernanda Márquez ya se logró, luego de que este fin de semana haya pitado en la gran final siendo jueza oficial del encuentro del duelo que se vivió entre el equipo de Tigres contra las Águilas del América duelo que quedó en la vuelta 2 a 0 (3-0) en el estadio universitario.

La joven de 20 años oriunda de Culiacán, dijo estar sorprendida por todo lo que vivió en ese gran espectáculo y además que va a seguir trabajando para ganarse un gafete FIFA y por cumplir sus sueños de estar en un mundial de futbol.

También puedes leer: Blanca Félix se convirtió en heroína de nuevo con Chivas femenil

"Cuando me dijeron que yo iba a ir al partido, sentí muchísima emoción, ya que es por lo que realmente uno espera, al inicio de torneo y por lo que lucha y por lo que trabajas y que te lleguen ese tipo de noticias es muy emocionante, muy satisfactorio porque debes tomarlo con muchísima responsabilidad", comentó la joven árbitro.

También recordó todo lo que vivió dentro del recinto en dónde se estaba viendo este gran encuentro.

Con el balón que se jugó el encuentro y un reconocimiento de la liga. Foto: Cortesía | María Fernanda Márquez

"Estará ahí fue una experiencia muy increíble, una sensación totalmente distinta a lo que obviamente conoces en otras divisiones, el auge que agarrado la liga femenil y la pasión que le ponen sobre todo en Monterrey y en ese estadio de Tigres en el volcán, es impresionante, desde que llegas y ves toda la gente afuera y trabajando para que todo esto se lleve acabó si es muy sorprendente", expresó luego de vivir esta gran experiencia.

Para María el nuevo año estará lleno de retos, ya que estará enfrentando los nuevos torneos con mucha responsabilidad, con mucho entusiasmo para que pueda seguir obteniendo los logros que ha estado consiguiendo.

"Estaremos trabajando más duro, de lo mejor que ha sido hasta hoy, por lo que si bien estar en la gran final ha sido un gran logro a un no es el máximo, es un escalón de lo que viene no nomás en el 2023", concluyó.