El Mazatlán FC otra vez sufrirá la baja del atacante colombiano Nicolás Benedetti, que en la pretemporada en Querétaro, se rompió los meniscos y será intervenido quirúrgicamente, descartando su participación para este Apertura 2024.
Benedetti venia de recuperarse de una ruptura de ligamentos cruzados, que lo dejó desde septiembre del 2023, hasta mayo de este año, fuera de las canchas, y apenas tomaba ritmo para encarar este torneo.
También puedes leer: Duelos intensos en los playoffs: Strike Out e Imdec aseguran victorias clave
Aunque el club no ha anunciado que tan grave es su situación, por el historial de lesiones que lleva a sus 27 años, se espera que el equipo se pueda mover para traer otro atacante en este mercado, anticipándose a lo peor con Benedetti.
Ahora tanto la afición como el equipo, tendrán que esperar su retorno a las canchas, que ha sido muy largo, y del cual no ha podido afianzarse un torneo sin que el cafetalero sufra alguna lesión durante su instancia en la Liga.
Tan solo en el Apertura 2023 Benedetti tuvo una lesión muscular, que lo alejó de participar en la primera edición de la Leagues Cup, para después romperse el ligamento, en un juego en el Jalisco ante Atlas.
Mazatlán ya confirmó a Lalo Torres como su refuerzo
Mientras el club se lamentaba de la lesión del zaguero colombiano, el defensor Eduardo Torres, fue recibido en la pretemporada en Querétaro, en su nueva casa, el Mazatlán FC, confirmando la primera alta del equipo para este torneo.
Torres, deja a Chivas tras 14 años en la institución rojiblanca donde se formó desde las básicas y ahora será el nuevo defensor del Mazatlán, a petición de Víctor Manuel Vucetich, confirmando así los rumores que colocaban a Torres en los Cañoneros.