Se pospone una semana la eliminatoria zonal

De esta manera se extenderá hasta la primera semana de febrero del 2023

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · viernes 6 de enero de 2023

Se posponen las eliminatorias una semana más tarde. Foto: Cortesí | ISDE

Culiacán, Sin.- Ante los hechos de violencia que se vivieron este jueves, el arranque de la eliminatoria zonal de los Juegos Nacionales Conade 2023, se recorren para la próxima semana en las diversas sedes del estado de Sinaloa.

De esta manera, estos juegos se extenderán hasta la primera semana de febrero, para preparar las selecciones que habrán de tomar parte en la olimpiada estatal a fines de ese mismo mes.

Puedes leer: Correcaminos FC a la espera de salir de Culiacán

De esta manera, Iván Dicarlo Salcedo Barrera, director de alto rendimiento del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, que el viernes 13 y sábado 14 de enero con la disciplina de atletismo, en Culiacán, y boxeo, en Ahome.

La siguiente semana, en Guasave, se realizará el boxeo; esas mismas fechas, comentó, el atletismo en Mazatlán, en Ahome, las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa.

El atletismo, en Ahome, será del 14 al 15 de enero, mientras que, en Mazatlán, del 21 al 22.

Mazatlán realizará su Zonal de Boxeo del 20 al 21 de enero, del 20 al 23, en Guasave, las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa, y en Salvador Alvarado, el Basquetbol.

Culiacán albergará el boxeo del 27 al 28 de este mes, el Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa, será del 27 al 29 de enero en la capital sinaloense, al igual que en Mazatlán.

El voleibol de Sala, Guasave lo realizará del 13 al 15 de enero, del 20 al 23, se hará en Culiacán y Ahome, y en Mazatlán, del 27 al 29.

Instalaciones de CAR se mantienen cerradas

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del ISDE se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Estas fueron cerradas desde el jueves por la mañana, cuidando la integridad de los deportistas y entrenadores que acuden a las instalaciones.