Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de acostumbrarse al horario de Japón, la Selección Mexicana de Beisbol, tuvo su primer entrenamiento en la madrugada de este lunes, en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.
Todos los jugadores y cuerpo técnico, se preparan para su debut en la justa veraniega, la cual será el 30 de julio ante Republica Dominicana. El manager Benjamín Gil, sabe que el camino no será sencillo para logar la medalla.
“Vamos a crear una familia de aquí, hasta que te terminen los juegos. No dejen de creer y hacer todo lo que sea necesario para traernos esa medalla”, agregó el manager de la Selección.
Durante la práctica, los jugadores estuvieron atentos a las indicaciones del manager, con el fin de llegar con todo el ritmo posible a su debut, por lo que desde hoy hasta el miércoles estarán entrenando a esa hora.
La Selección partirá la madrugada del jueves y se buscará tener algunos encuentros de preparación antes de su participación olímpica.
Puedes leer: Sinaloa es bicampeón de los Juegos Nacionales Conade 2021
BRANDON LAIRD NO VA A LA SELECCIÓN
El pelotero mexicoamericano, Brando Laird, no estará presente en los Juegos Olímpicos a pesar de jugar en la Liga Japonesa de Beisbol, ya que su equipo Chiba Lotte Marines, puso un alto costo al seguro del pelotero. En su lugar irá Ryan Goins.
Lee más aquí: