Mazatlán, Sin.- Tal parece que el Covid-19 volvió hacer de las suyas y obligó a suspender el medio maratón de San Sebastián, en Concordia, el cual estaba programado para correrse el domingo 16 de enero, pero ante el alza del virus, los organizadores decidieron no llevarlo a cabo.
Así lo habría indicado el gobierno de Concordia, que a través de un comunicado de prensa, externó la cancelación de la justa deportiva, así como actividades a fines del maratón, como el festival cultural y la feria.
Este tipo de competencia, siempre atrae a competidores del todo el mundo, y parecía que este 2022 se iba a poder llevar a cabo la tradicional competencia, que tiene un año sin desarrollarse, gracias al Covid.
Se esperaba que la edición 2022 albergará al menos 500 participantes, provenientes de toda la república, así como extranjeros que asisten a este evento, año con año.
De nueva cuenta, la complicada ruta de medio maratón no será recorrida por los atletas, y ahora se tendrá que esperar un cambio de fecha o esperar hasta el 2023 para llevar a cabo dicha competencia atlética.
Lee más aquí: