Mazatlán, Sin.- A Julio Urías se le terminó una racha de 11 juegos sin perder en las mayores, marca que estableció en el 2019 y de ahí para adelante, el sinaloense tuvo 21 salidas sin perder, quedando a dos triunfos de establecer la mejor marca de todos los tiempos.
La mala suerte llegó para el “Culichi” cuando abrió el primer juego de la serie entre Angelinos y Dodgers, teniendo su séptima apertura de la temporada, pero no le fue nada bien, lanzando cinco entradas, donde permitió cinco carreras, ocho imparables, dos cuadrangulares y cuatro ponches.
Urías tuvo una mala salida, conjuntando la mala racha que vive el equipo campeón de la Serie Mundial de 2020 y ahora los azules, extendieron su racha de 14 juegos perdidos, en sus últimos 18 juegos.
Lastimosamente para el mexicano, quien no perdía desde el 7 de octubre del 2019, cuando en la Serie Divisional cayó ante los que fueran los campeones de esa edición, los Nacionales de Washington.
También puedes leer: Noche sinaloense en Grandes Ligas
Otro punto negativo para el sinaloense, es que venía haciendo las cosas muy bien, y ahora puso su récord de 4-1, en una de sus peores salidas de la campaña, dejando su efectividad en 3.59, en tan solo 42.2 innings de labor.
Lee más aquí: