El Mazatlán FC continúa con muchos rumores de fichajes de cara al Clausura 2023, y ahora se habla de una posible salida de Brian Rubio, quien el Club León ya levantó la mano para hacerse los servicios del quién fuera canterano de Tigres.
Rubio es uno de los jugadores que más le ha costado hacer gol y quien además tiene a la afición del puerto en contra, por lo que una posible salida al cuadro esmeralda, podría darle un giro importante a su carrera como futbolista.
También te puede interesar: Mazatlán FC cerrará la jornada 3 de la Copa por México ante Atlas
La pólvora del atacante en el Apertura 2022 estuvo mojada, pues en los 15 partidos que disputó con el equipo del puerto, no pudo anotar ni un solo gol y tampoco dio asistencia, dejando atrás lo que hizo en el pasado Clausura 2022, donde marcó cuatro goles.
Podría llegar Ariel Nahuelpán
Anticipándose a la posible salida de Rubio del equipo morado, la directiva ya colocó el nombre de Ariel Nahuelpán sobre la mesa, pero aún falta que se concrete su pase a los morados, quienes necesitan delanteros con mucha urgencia para antes del inicio del campeonato, el próximo 6 de enero.
El delantero argentino de 35 años, rescindió el contrato que le quedaba con los Gallos, para ser agente libre, por lo que Mazatlán podría tomarlo como una opción y que arribe al puerto, ya que aún tiene olfato de gol.
Nahuelpán ha vestido las playeras de Pumas, equipo con el que llegó a México en el ya lejano 2013, para después pasar a Pachuca, despidiéndose del futbol mexicano, hasta que los Xolos de Tijuana lo repatriaron en el 2019, siendo parte del Grupo Caliente, hasta su llegada con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que militó el torneo pasado.