¿Se va Nicolás Benedetti del Mazatlán FC?

El colombiano aún depende de las negociaciones entre las Águilas y los Cañoneros para quedarse en el puerto

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 13 de octubre de 2022

El futuro de Nicolás Benedetti sigue en el aire. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Nicolás Benedetti es uno de los jugadores más importantes del Mazatlán FC, al menos en los dos torneos que ha disputado, se ha ganado el cariño de la afición porteña, que al terminar su préstamo como los morados, ha exigido su regreso.

Benedetti, aún tiene que arreglar su tema de contrato con América, quienes son dueños de su carta, y quienes lo mandaron al puerto para que tuviera más ritmo de juego, algo que sí logró con los Cañoneros.

También te puede interesar: Mazatlán FC participará en una Copa con equipos de la Liga Mx en diciembre

América podría vender al jugador colombiano a los del puerto, pero la incógnita sigue en el aire, tras la llegada del mediocampista ofensivo a su país natal, donde está pasando un periodo de vacaciones, para reportar con el Mazatlán a la pretemporada, antes de que finalice su contrato en diciembre.

¿Su futuro está fuera de México?

Nicolás, al llegar a Cali, Colombia, fue interceptado por algunos reporteros locales, haciéndole cuestionamientos sobre su futuro, ya que el mismo jugador le ha echado algunos “ojitos” al Deportivo Cali, para volver a jugar en su país.

Benedetti, sabe que quiere estar de nueva cuenta en la Selección Colombia, por lo que buscará tener un plano internacional. “Yo siempre he dicho que me encantaría regresar (a Deportivo Cali), veremos cuando es el momento exacto y que la vida se pronuncie”, compartió para el portal Zona Libre de Humo de su país.

“Sin duda, yo tengo que respetar un contrato acá, en lo personal yo tengo pensando seguir en el futbol internacional, pero siempre la idea del Cali es linda, porque uno vivió lindos momentos allá, pero obviamente mi idea es seguir avanzando en el futbol internacional, agregó Benedetti.

Ahora quedará esperar si el Mazatlán puede comprar la carta del colombiano, o el América lo incluye de nuevo en sus planes, o de nueva cuenta lo pone de préstamo u otro equipo va por el colombiano.