Se viene la etapa fuerte de los lanzadores por parte de Venados

Los rojos del puerto estarán este domingo en Santiago Ixcuintla, Nayarit en su primer juego de preparación

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · sábado 14 de septiembre de 2024

Venados comenzará la parte fuerte de su pretemporada. Foto: Cortesía / Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Este domingo, Venados de Mazatlán sostendrá el primer encuentro de pretemporada, que se llevará a cabo ante una selección de Nayarit, en Santiago Ixcuintla, donde en su mayoría estarán los peloteros jóvenes, que buscan hacer roster con el equipo titular.

El coach de pítcheo de los rojos, Luis Vázquez, adelantó que se viene la parte fuerte de su cuerpo de lanzadores, ya que han trabajado un poco de bullpen y comenzarán con el Live BP, para que vayan agarrando ritmo a un mes de que dé inicio la campaña 2024-2025.

También puedes leer: Héctor Páez prepara fuerte a sus receptores en el tercer día de pretemporada

“Tenemos mucha gente joven en el roster, algunos con experiencia, ellos vienen en una buena disposición, tienen ocho días de trabajo, con dos días de intenso bullpen y se viene la parte más difícil que es el Live BP”, adelantó Vázquez.

Para el juego este domingo, el encargado de abrir el juego es Amílcar Gaxiola, después, Guillermo Arvizu, Ernesto Borges, Fernando Burgueño, Alan Valdez, Alejandro Trujillo, Hendrick Briones y Eduardo Leal, quienes son una nueva camada de lanzadores mexicanos jóvenes que están haciendo pretemporada con el equipo.

“El estar al frente del pítcheo es una gran responsabilidad, el año pasado fue un reto para mí y creo que lo hicimos bien. Ahora queremos sumarle más jóvenes y le estamos poniendo la atención, para darles un gran futuro y nos gustaría que se sumaran más jóvenes a la rotación”.

El resto del equipo estará entrenando en la Unidad Juárez

Por su parte, el resto del equipo que no realice el viaje, estará entrenando en la unidad deportiva Benito Juárez, con el fin de seguir tomando ritmo, en lo que el resto de sus compañeros van al compromiso en tierras nayaritas.