Mazatlán, Sin.- A partir del próximo lunes 8 de marzo, hasta el domingo 15, Mazatlán Femenil tendrá que lidiar con tres compromisos muy importantes, los cuales determinarán si las cañoneras avanzan a la liguilla de la Liga MX Femenil.
El primero que tendrán este lunes, es un juego complicado, ya que enfrentan al equipo de León, en el esta Nou Camp. Las esmeraldas le pisan los talones a los moradas, ya que marchan en la posición 13 con ocho puntos, solo un menos que Mazatlán.
Las cañoneras, saldrán motivadas para este partido, ya que estuvieron a nada de dar ese zarpazo contra el Atlas, donde las rojinegras rescataron un empate, pero para Miguel Hernández se debe ser más precisos para seguir sumando puntos.
“Debemos ser más determinantes, me parece que el equipo se comportó, colectivamente tiene un funcionamiento muy bueno, pero en general estoy tranquilo, hemos tenido una mejora en el sentido que éramos un equipo nuevo el torneo pasado, había que conjuntar un grupo de jugadoras y encontrar un funcionamiento que nos permitiera ir agarrando confianza”, declaró el director técnico.
A pesar de que Mazatlán tendrá dos juegos como local, el primero ante Necaxa, que en el papel es un rival débil, tendrá que cuidarse de lo que puedan hacer las rivales, pues el puesto de liguilla es muy volátil.
El domingo 15, las cañoneras cerrarán su semana en casa, enfrentando al Puebla y esos son los partidos que puede aprovechar las de Miguel Hernández, para ir sumando de tres en tres y alcanzar la liguilla.
Puedes leer: Mazatlán Sub 20 no afloja en la cima
“Sabemos que nos dejan pocos lugares para la Liguilla, estamos aprendiendo que lo que nos conviene es ir partido a partido y al final el torneo te irá colocando donde te mereces; la meta es clara, queremos estar en los primeros lugares, pero tenemos que plantear los objetivos a corto plazo, partido a partido”, enfatizó Hernández.
Lee más aquí: