Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC aún tiene en sus filas al portero uruguayo Sebastián Sosa, quien estuvo jugando durante un año con el equipo de Independiente de Avellaneda, pero su contrato de préstamo, finalizó el 31 de diciembre, por lo que el equipo rojo, negociaría con los morados para extender el préstamo.
Sosa, quien apenas jugó un semestre con el Mazatlán, ha tenido un buen rendimiento en Argentina, y es por eso que el equipo rojo necesita de sus servicios; pero el club no está en condiciones para comprar al portero de 35 años de edad.
Algunos medios en Argentina afirman que el uruguayo tiene y quiere las intenciones de quedarse con ellos, donde además jugó la Copa Sudamericana teniendo un gran desempeño como su portero titular.
La directiva del "Rojo” se sentará con la del Mazatlán FC, para ver si se puede llegar a un acuerdo, por el portero, aunque también se analiza la salida del jugador, ya que sería el mismo cuadro de Avellaneda, quien busca a otro arquero.
En caso de no tener un arreglo con Independiente, Sosa tendría que volver a Mazatlán o este buscarle otro equipo para que pueda jugar, ya que en la portería, los Cañoneros tienen a su compatriota Nicolás Vikonis.
Lee más aquí: