Mazatlán, Sin.- Para el portero charrúa, Sebastián Sosa, la desvinculación con el Mazatlán FC fue casi perfecta, debido a que el arquero de 35 años de edad puede continuar su carrera en el futbol sudamericano, pero aún está en veremos el dónde jugará.
Recientemente, Sosa se sentó con los directivos del Mazatlán, para pedir la liberación de su contrato, el cual culminaba el 30 de junio del 2022 y tras acceder a la liberación el portero, no ha podido firmar con Independiente, equipo con el que estuvo a préstamo.
La razón es que Independiente de Avellaneda, aún tiene varias deudas que liquidar y si firman al ahora portero ex portero del Mazatlán FC, contará como refuerzo y no podrá atajar en el cuadro rojo, hasta que salden esos problemas financieros.
El objetivo que tiene el portero sudamericano, es que quiere jugar en Sudamérica, y varios equipos han levantado la mano para hacerse de los servicios de Sebastián, en caso de que no pueda firmar con el Rojo, que es su prioridad.
Peñarol de su país también ha levantado la mano para fichar a Sosa, ya que el valor de su carta ronda el millón de dólares. También el equipo de Libertad de Paraguay, levantó la mano por arquero, según medios sudamericanos
Lee más aquí: