El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis Innings. El zurdo realizó un total de siete ponches y dio un pasaporte para ganar a los Rockies en el Dodger Stadium.
Trayce Thompson rompió un empate con un home run de tres carreras producidas en el quinto Inning, cuando los Dodgers lograron hacer mella en Kyle Freeland, y Los Ángeles se impuso 5-3 el lunes a los Rockies de Colorado.
También puedes leer: MLB: Isaac Paredes llega a 11 cuadrangulares con los Rays
Aclaraciones del sinaloense
‘’Seguir con la mentalidad fuerte, son esos momentos en donde estás peleando con tu mecánica, con tus lanzamientos en el juego y hay que darle de importancia un poquito a eso’’, menciona el pitcher abridor de los Dodgers.
También asegura el culiacanense que en el juego se sintió bien, a pesar de que a pelear consigo mismo en el juego se sintió un poco más cómodo y pudo llegar a la sexta victoria.
‘’Fue bastante importante, sacar esa fuerza y esa mentalidad, para sacar el sexto juego fue el mejor momento cuando Thompson apoya a Urías con ese home run’’, expresa el zurdo.
Esto es lo que piensa el serpentinero al momento que se acerca el juego de las estrellas de las grandes ligas 2022 ‘’ yo hago mis salidas e intento hacer un buen trabajo, sabemos que estamos cerca del juego de estrellas, son cosas que yo no controlo, hay ciertas cosas que son difíciles, de seleccionar o escoger a un jugador, yo solo salgo hacer mi trabajo, y ya los números hablarán por si solos, si toca jugar en ese juego bueno, si no está la serie mundial que es muy impórtate’'.