Mazatlán FC no encuentra la fórmula dentro de la Copa por México, y esta vez cayó 2-1 ante los rojinegros del Atlas, quienes fueron superiores que los cañoneros, para dejarlos con solo una unidad en los tres juegos disputados.
Ahora el equipo de Gabriel Caballero, esperará ir al menos a sacar un triunfo, ante Santos el próximo viernes, para no devolverse a Mazatlán con las manos vacías.
Las acciones
El juego tuvo algunas llegadas importantes durante los primeros 30’ minutos del partido, tanto de Atlas, como de Mazatlán, quien estuvieron llegando al arco, pero no con muchas contundencias, perdiéndose algunas claras Julio Furch y Brian Lozano de los rojinegros.
Puedes leer: Mazatlán FC cerrará la jornada 3 de la Copa por México ante Atlas
Ya sobre el final del primer tiempo, Julián Quiñones reclamó una falta en el centro del campo, que fue aprovechado por Mazatlán, con un disparo de Marco Fabián, que fue sin mucha fuerza, para que Camilo Vargas, atajara sin problemas.
Julián Quiñones, sorprendió al 45’ con un verdadero golazo, al tomar la bola por la banda derecha, para estrellarlo en el primer poste, pese a los intentos de Daniel Gutiérrez en atajar el tiro, pero el balón se metió con ayuda del palo, para marcar el 1-0.
Al inicio de la segunda mitad, Mazatlán FC marcó un gol de vestidor, tras un pase de Yoel Bárcenas, que pese a chocar con Bryan Colula, el venezolano estuvo firme, para sacar el disparo cruzado y empatar el marcador 1-1.
Brian “Huevo” Lozano fue el jugador que estuvo ahí para marcar el 2-1, tras un pase largo que recibió Julián Quiñones, viendo que el uruguayo estaba desmarcado, y con el pase, Lozano solo empujó el balón, al 67’.