Mazatlán, Sin.- Aún sin una lista de jugadores definida y con muchas dudas, la Selección Mexicana de Beisbol que irá a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020+1 ya tiene a los rivales que enfrentará en búsqueda de la ansiada medalla de oro.
México estará en el grupo complicado, pues tendrá al anfitrión Japón y República Dominicana, mientras que en el otro grupo, lo estará integrando las selecciones de Corea, Estados Unidos e Israel.
La novena tricolor debutará el viernes 30 de julio ante los Dominicanos, siendo ya un clásico de la zona, pero ahora se enfrentaran en los Olímpicos, para al día siguiente enfrentar a su similar de Japón, que son los anfitriones.
MODALIDAD DE LA COMPETENCIA
Dado que el tiempo es corto y solo son seis equipos, el formato de eliminatoria será de 1 al 4 de agosto, donde solo los primeros lugares de grupo avanzaran a los cuartos de final. Los segundos y terceros lugares se enfrentarán para avanzar a los cuartos de final. Los perdedores, aún tendrán una oportunidad de avanzar para a completar la ronda.
También puedes leer: Alex Verdugo cerca de estar en el Juego de Estrellas
La Selección Mexicana tendrá que entregar su roster para el 3 de julio y después concentrarse el 16 del mismo mes en la Ciudad de México y el 22 estar en la justa veraniega, hasta su debut ante Republica Dominicana.
Lee mas aquí: