Mazatlán, Sin.- Luego de tener una primera vuelta complicada y perder la primera serie de la segunda, Venados de Mazatlán no la tendrá muy sencilla en sus próximos compromisos, ya que reciben en casa a los Tomateros de Culiacán, en un capítulo más de la “Guerra Civil” y el fin de semana a los siempre peligrosos Charros de Jalisco.
Venados abre en casa este martes contra unos guindas que no pudieron en su casa y perdieron la serie ante Charros, además de también perder a Sebastián Elizalde por una lesión, que lo dejará fuera 15 días.
A pesar de eso la confianza esta puesta en que Venados saque las series en casa, como lo hicieron en el cierre de la primera vuelta, cuando barrieron a Mochis y Hermosillo, y ahora van en busca de volver hacer esa hazaña.
Venados sabe que no puede dejar ir más victorias y con la ayuda del norteamericano Matt Gage, harán frente a los Guindas, en el primer juego de la serie que inicia en punto de las 20:00 horas, donde enfrentará a Aldo Montes.
Para el segundo de la serie, Venados enviaría a uno de los pitchers que ha sorprendido en la temporada como lo es Carlos Morales, en contra de un experimentando como Manny Barreda que no ha tenido muy buenas salidas.
Para finalizar, el poblano Édgar Torres se subirá a la lomita de los disparos, para buscar frenar a los Tomateros, como lo hizo en la final de la temporada pasada, en contra de Édgar Arredondo, que será el encargado de cerrar la serie.
Lee también: La joven que imparte “justicia” en la cancha
Mazatlán espera salir del bache que están metidos, ya que en este arranque de la segunda vuelta, no han sumado victoria alguna, teniendo un record de 0-3, mientras que Culiacán esta de 1-2 y también buscará sumar triunfos y volver a tomar confianza con el madero, donde han estado muy apagados.
Lee más aquí ⬇