Mazatlán, Sin. -José Urquidy no ha podido encontrar una estabilidad con los Astros de Houston, que después de recuperarse de su lesión, en sus últimas dos apreturas se fue sin decisión, que incrementó su porcentaje de efectividad, y será este miércoles cuando regrese a la rotación abridora.
Urquidy fue utilizado el pasado viernes como relevista, haciéndalo de una buena forma, al tirar dos entradas completas, e irse en blanco en la derrota de Astros de Houston en contra de Marineros de Seattle.
También puedes leer. José Urquidy cumple con su nuevo rol con los Astros de Houston
La idea del manager Dusty Baker es que el mazatleco de nueva cuenta tome confianza en el mismo, debido a que recibió muchas carreras al enfrentar a Yankees, y contra Anaheim no fue respaldado por su ofensiva.
Houston no la está pasando nada bien en el Oeste de la Liga Americana, pues las Rangers de Texas no sueltan en liderato y ahora Seattle se ha acercado de forma peligrosa, para quitarle el segundo lugar, ya que el récord de Astros es de 70-54 y en los últimos 10 juegos van de 5-5.
Boston será el nuevo rival de Urquidy
Actualmente, los Medías Rojas de Boston han tomado un segundo aire, además de contar con dos bates mexicanos peligrosos, como el de Luis Urías y Alex Verdugo, que pese a estar en el cuarto lugar del Este con marca de 65-58, aún tienen posibilidades de ir al juego de comodín en caso de seguir ganando.
La última vez que el porteño visitó el Fenway Park de Boston, se llevó un triunfo, pero recibió 12 hits, cuatro carreras y dos cuadrangulares, pero fue respaldado por la artillería de Astros, que sacó ese compromiso, en el ya lejano 17 de mayo del 2022.