Mazatlán, Sin.- Cada vez va tomando más fuerza el rumor sobre la salida de Sergio Omar Gastélum de Venados de Mazatlán, hecho que podría confirmarse en las próximas horas o días y Venados estaría dispuesto a buscar otro manejador para la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gastélum tomó las riendas de Venados la temporada pasada, luego del fracaso que tuvo el club rojo, en la 2021-2022, donde no lograron entrar a playoffs, siendo un duro golpe para la organización, que es uno de los equipos constantes en pelear el título.
También te puede interesar: Tres Tomateros se llevan el Guante de Oro
Si bien, en la marca general de ganados y perdidos, Mazatlán se ubicó en la quinta posición con 33-35, en la parte de puntos obtenidos por las dos vueltas, no le fue del todo bien.
El “Güero” llevó a Venados a jugar playoffs, entrando como octavo lugar y siendo eliminados por Naranjeros de Hermosillo, en duelos muy cerrados, que pudieron ser para ambos equipos, pero las cosas no le saldrían al manager sonorense.
De concretarse la salida Venados tendrá que analizar su próximo movimiento
Mazatlán se ha convertido en un equipo joven, con Randy Romero en los jardines, y lanzadores Elkin Alcalá, una buena base de pitchers mexicanos con Héctor Villalobos y Juan Pablo Téllez, por lo que de venir otro manager al club, tendrá que analizar quien estará en el dogout.
En un principio la afición pedía a Benjamín Gil como manager, pero una posible oferta de Leones del Escogido en Dominicana, descartaría su llegada, además que siempre rondan en la órbita porteña, el nombre de Juan José Pacho o de Héctor Páez, quien está ya en la organización del puerto, y conoce la estructura del equipo.
Para saber
Gastélum fue presentado como manager de los rojos del puerto un 5 de mayo del 2022.