Mazatlán Sin.- Las recientes derrotas que ha tenido el equipo de Mazatlán, han mermado el desempeño del equipo, esto debido a la mala racha que tiene el relevo rojo a la hora de subir a la lomita de los disparos, así como la ofensiva no ha respondido en la hora buena.
En las dos recientes series de esta semana, Venados cayeron contra Yaquis de Ciudad Obregón, que les propinaron una barrida. El equipo rojo recibió 25 carreras en la serie contra los de Cajeme.
Y empataron la serie contra uno de los rivales directos por el pase a playoff, los Cañeros de los Mochis aquí en el Teodoro Mariscal, dejando un juego pendiente, por las lluvias que afectaron al puerto.
La ofensiva porteña tiene la pólvora apagada en tan solo cuatro juegos solo han podido producir 10 carreras, y esta serie se espera que despierte el equipo rojo frente a su afición, que les ha dado el aliento para sacar las victorias.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán pega en el primero de la serie
Mientras tanto, el equipo naranjero esta semana le pudo sacar un juego a los Tomateros de Culiacán y tuvieron un parón de juego por las torrenciales lluvias que cayeron sobre la capital sinaloense, para después recibir en casa a los Algodoneros de Guasave que sorpresivamente les sacaron la serie en el estadio Sonora.
Para esta serie está programado Francisco Ríos (0-2) contra el ex Grandes Ligas Luis Alfonso Mendoza (3-4) para el primero de la serie, para el segunda subirán a la loma Carlos Morales (0-1) para enfrentar a Cesar Vargas (1-1) y por ultimo Édgar Torres (4-2)contra Juan Pablo Oramas (2-2).
EQUIPO G P JV
CHARROS 7 1 -
ÁGUILAS 5 3 2.0
NARANJEROS 4 3 2.5
YAQUIS 4 3 2.5
TOMATEROS 4 3 2.5
ALGODONEROS 4 3 2.5
CAÑEROS 4 4 3.0
MAYOS 4 4 3.0
VENADOS 1 7 6.0
SULTANES 1 7 6.0
Leer mas aquí: