Culiacán, Sin.- Después del triunfo del día de ayer de la Selección Mexicana de Beisbol ante el equipo de Venezuela, quien es el anfitrión de la Serie del Caribe y que perdió por un marcador de 7 a 0 el manager José Moreno mencionó que México es un equipo que tiene corazón.
Los Cañeros de Los Mochis son los representantes de México en la Serie del Caribe y sacaron la casta y se convirtió en el primer equipo en estar en semifinales liderando la serie.
También te interesar: México demuestra leña ante el anfitrión Venezuela
La clave con la cuál ganaron el juego, cuenta el manager Moreno menciona, es el corazón que dejaron en el juego más allá del talento y aseguro qué harán historia.
"Quizás no somos el equipo más talentoso, pero somos el equipo con el corazón más grande. Los muchachos han hecho un excelente trabajo, las cosas que se han hecho dentro del clubhouse es una química que ellos mismos han creado. En la medida que avanzamos creemos que estamos para grandes cosas" menciono.
Así mismo descartó que hicieran rotaciones en el line up nacional y también se tomó el tiempo de reconocer el trabajó de su pitcher ganador Luis Miranda.
"Estar en semifinales es el primer paso y seguimos avanzando. Tengo que darle mucho crédito al grupo que han hecho un buen trabajo desde el día uno, hemos jugado una muy buena Serie del Caribe", concluyó.
Los aztecas el día martes 07 tendrán su encuentro ante el equipo de Panamá en la penúltima ronda al equipo de República Dominicana el miércoles, para darle pasó a los playoffs con las semifinales el jueves y volver a jugar el viernes, ya sea por el tercer lugar o el campeonato.