Mazatlán, Sin.- Tal parece que la novela de la serie del caribe podría estar llegando a su fin, esto debido a que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel afirmará que ya hay un acuerdo entre el municipio de Mazatlán con el Club Venados de Mazatlán.
Hay que recordar que este pleito “político” ya tiene desde el pasado 6 de abril, cuando el Luis Guillermo Benítez Torres le quitó la concesión del estadio a la familia Toledo por incumplimiento de contrato.
El gobernador en entrevista de radio, reconoció la gran disposición del Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres como presidente municipal. “No hay ninguna objeción para que no se lleve a cabo, vamos a tener Serie del Caribe en Mazatlán”, declaró Quirino.
Además el gobernador dijo, que ya se habló con la familia Toledo desde la semana pasada para ver el arregló, pero sí dejó muy en claro que no van a perder el evento.
El permiso o la certificación para llevar a cabo esto y creo que el municipio ha extendido esa autorización para que se lleve a cabo y se permita y eso no se ponga en duda el evento. Al contrario sabemos todos que es un gran atractivo que será extraordinario para Mazatlán y para Sinaloa y no la vamos a perder.
Quirino Ordaz Coppel
PARA SABER
Todavía falta el visto bueno de la Confederación del Caribe, para que se oficialice el clásico caribeño, que será del 31 de enero al 6 de febrero.
Lee más aquí ⬇