Mazatlán, Sin.- Con una sólida salida, Giovanny Gallegos se llevó su cuarto salvamento de la campaña, apoyando a los Cardenales de San Luis en la victoria de 6-4, ante los Mellizos de Minnesota, en un duelo de cartelera doble.
El derecho, dominó para sacar los últimos 4 outs del encuentro, recibiendo solo una carrera, la cual fue un cuadrangular solitario, pero supo cómo sacar el juego y logró ponchar a un rival y no otorgo base por bolas, dejando su efectividad de 1.59.
En ese mismo encuentro, pero en el primer encuentro de la cartelera, también vio acción el “Mechon” Sergio Romo, que lanzó la séptima y última entrada del encuentro, retirando en orden y además por la vía del ponche a todos los que enfrentó, llegando a 18 chocolates en la campaña y colaborando para el triunfo de Minnesota por 7-3 en el Busch Stadium.
Otro de los pitcher mexicanos que vio acción en doble cartelera fue el mexicano, Humberto Castellanos, quien regresó de nueva cuenta a la rotación de los Astros de Houston. Castellanos e metió en problemas pero pudo colgar el cero en la séptima entrada permitiendo un imparable, en la derrota de Houston 4-2 ante Oakland.
Te puede interesar: Alex Osuna es firmado por los Rangers de Texas
Por su parte el nayarita Víctor González relevó al abridor Walker Buehler retirando a los cuatro bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche en la victoria del cuadro californiano por 10-9 en 10 entradas ante los Diamantes de Arizona, llegando a una efectividad de 1.38.
Finalmente el Alex Verdugo conectó su sexto vuelacercas de la temporada en la derrota de los Medias Rojas de Boston por 6-5 ante los Filis de Filadelfia en el primero de dos juegos celebrados entre estas escuadras el martes.
Lee más aquí↓