Silvana Flores, podría ser nueva jugadora de las Cañoneras

La ex jugadora del Chelsea busca minutos en México

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 1 de julio de 2023

Silvana Flores, suena para llegar al puerto. Foto: Cortesía | Rayadas

La jugadora mexicana Silvana Flores, podría aterrizar en Mazatlán para el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, luego de que la ex Chelsea y Arsenal, no entrara en planes de Rayadas, y la falta de minutos con Eva Espejo, la obligó a salir de la institución regiomontana.

Flores ha sido considerada como una de los prospectos mexicanos más importantes en los últimos años, pero en México no ha rendido como se esperaba, por lo que el Mazatlán puede ser una gran oportunidad de mostrar su talento en el futbol mexicano.

También puedes leer: La mazatleca Mariana Valenzuela verá acción este sábado en el Women´s Americup 2023

Silvana, juega de mediocampista, una posición de los cuales las Cañoneras se han comenzado a reforzar y que al técnico Miguel Razo, le pudiera ayudar también como un referente de ataque.

La relación que hay entre la directiva de Rayados y con el Mazatlán, ha traído buenas cosas en el equipo femenil, pues las porteñas le arrebataron a Claudia Lozoya, arquera originaria de Chihuahua, que es una leyenda dentro del Club.

Mazatlán vive un proceso de renovación

Al cambiar nuevamente de técnico, las Cañoneras, esperan tener un mejor rendimiento que el torneo pasado, confiando en jugadoras ya probadas en la Liga y teniendo el regreso de otras como Melisa Ramos y Magali Cuadrado, quienes estarán de nuevo con las porteñas.

Además de la posible llegada de Flores, quien tiene experiencia en el futbol inglés, las moradas sumaron a Gabriela Juárez, que se espera que sea su artillera esta campaña, buscando el hacer historia y competir por un boleto a la liguilla.

Otra de las jugadoras que también desembarcó en el puerto, es la ex Necaxa, Ale Sorchini, que también se une a las nuevas caras que tendrá el equipo y que debutarán el 16 de julio en la Liga MX Femenil, ante Cruz Azul.