Mazatlán, Sin. -Luego de que el Mazatlán Femenil acumulara 10 derrotas consecutivas, la directiva del equipo no tuvo más paciencia con Miguel Razo y le dio las gracias, quedándose las Cañoneras sin técnico, por lo que entrara al quite de nueva cuenta Alonso Madrigal.
Razo llegó a las Cañoneras este torneo, con la ilusión de que cambiara la cara del equipo, pero las cosas no se dieron con el entrenador, y registró el peor arranque de la franquicia hasta este momento, ya debido a que no pudo sumar puntos en su instancia en el puerto.
También puedes leer: Es desesperante tener 10 derrotas en fila: Miguel Razo
De lo positivo que el entrenador realizó en Mazatlán, fue el debutar a las jugadoras María Cristina Montaño e Ingrid Bastidas, apostando por el talento de casa durante su gestión.
Mazatlán Femenil un equipo hundido en una crisis
Con la salida de Razo del equipo, Mazatlán Femenil aún tendrá que resolver la crisis en la que vive, al no ganar desde el 5 de febrero, acumulando 22 juegos sin conocer el triunfo, además de que están cerca de cumplir un año sin ganar en el Kraken.
Alonso Madrigal, volverá a cumplir esa gestión con el equipo femenil, luego de tomar el equipo la campaña pasada cuando Jesús Padrón dejó el equipo.
Mazatlán Femenil tendrá un cierre de calendario complicado, comenzando este domingo cuando enfrente a FC Juárez, para después visitar a Chivas y al Atlas, Santos Laguna estará en el Kraken y en las últimas tres jornadas visitarán a Monterrey, recibirán a Puebla en casa y cerrarán el campeonato en Querétaro.