Saltillo, Coahuila.- Sinaloa tuvo otra desafortunada salida en la actividad de softbol femenil Juvenil Mayor de los Juegos Nacionales de Conade 2021.
En su segundo desafío recibieron revés de parte de Coahuila mediante pizarra de 5-3.
Raci Miranda se convirtió en la lanzadora ganadora al cubrir todo el trayecto.
Valeria Espinoza asimiló la derrota, además que recibió relevo de Karen Lizárraga.
Sinaloa se adelantó en la pizarra 1-0 en la primera oportunidad mediante sencillo de Mariana Higuera para que timbrara Michelle Lizárraga, pero les empataron en la segunda por inatrapable de Alicia Valera.
Para la tercera tanda cada escuadra contabilizó una carrera, la que consumaron las sinaloenses la timbró Mariana Castro, en tanto que sus oponentes de vieron favorecidas en hit de Mariana Imperial que ubicó en home a Mariana Rivera, ésta en circulación gracias a sencillo.
Sucedió en la cuarta donde Coahuila se hizo de dos anotaciones despegándose 4-2 y que serían definitivas en la pizarra final. Sugey Ríos y Andrea Martínez las anotaron.
Lo más que pudieron hacer las sinaloenses fue cerrar la pizarra a 3-4 con una que se anotaron en la quinta por conducto de Michelle Lizárraga posterior a doblete de Alondra Beltrán.
Las de casa timbraron la carrera del candado (5-3) en la sexta en los spikes de Andrea Martínez.
Puedes leer: Danna Viera la rompe en el Mundial Pony de Softbol
Jordin Villanueva bateó de 3-2, por las ganadoras y Amairane Osuna de 2-2 respondió del lado del equipo de la tierra de La Tambora.
Lee más aquí: