La legión Sinaloa continúa con los movimientos previo al arranque del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras otros están jugando expansión, están esperando la oportunidad de poder estar en un equipo de primera.
El arquero culiacanense Santiago Ramírez es presentado como nuevo refuerzo del club Santos Laguna de la Liga MX.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa caen ante el equipo del Santos Laguna en Mazatlán
La lesión de Carlos Acevedo obligó al club lagunero a buscar otro arquero que le genere competencia a Gibrán Lajud, siendo el sinaloense una gran opción para el equipo.
Ramírez ha recorrido varias temporadas en la Liga de Expansión, luego de haber sumado 79 encuentros oficiales con el club Atlético Morelia, 29 de ellos no recibió gol.
En todo el ciclo anterior, el joven de 26 años jugó 3 mil 900 minutos en 43 encuentros, recibió 42 tantos. Fue campeón del torneo Clausura 2022 con Atlético Morelia, así como subcampeón en el que recientemente terminó, luego de perder ante Tapatío.
El cancerbero ha formado parte de las organizaciones de Rayados, Venados y Puebla, en su era profesional que arrancó en el año 2014 dentro de las fuerzas básicas del club regiomontano.
Otros movimientos
En otros movimientos de los jugadores sinaloenses, el defensa guasavense Alfredo Gutiérrez fue requerido por los Rayos del Necaxa para continuar con su proceso y sumar minutos en el primer equipo, tras su paso por Raya2, equipo que desaparecerá de la Liga de Expansión.
Por su parte, el atacante culiacanense Eduardo Pérez no continuará con Santos Laguna y emprenderá otra aventura en la Liga de Expansión, al concentrarse con el club Atlético La Paz.