Mazatlán, Sin.- Con solo gol de Carlos Ibarra, el equipo de Sonido Zeuss levantó por fin el título de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, donde le cortaron la racha ganadora al equipo de Federales FC.
Zeuss arribó a la final con paso perfecto de victorias en 11 juegos y lo coronó con el trofeo de copa, mismo que se les había negado a lo largo de las pasadas cuatro ediciones y como el Cruz Azul, este año fue el bueno.
El gol tardó en llegar, ya que el duelo se tornó muy parejo, hasta que los dirigidos por Beto Hernández, lograron abrir el marcador, en la segunda parte, cuando trasncurria el minuto 9’ del partido.
Jesús "Tren" Crespo entregó por derecha a Carlos "Canicas" Ibarra, quien se había sumado al ataque y desde fuera del área no la pensó dos veces y sacó potente derechazo que terminó por desviar Horacio López e incrustarse hasta el fondo de las redes.
Los ahora campeones registraron jugadas claras para aumentar la diferencia, sin embargo Gustavo Macías, Félix, Crespo y ni César Lizárraga lograron finiquitar la obra, pero ese único tanto le bastó para alzar el ansiado campeonato.
Lee más aquí: