Mazatlán, Sin. -El Mazatlán Femenil sigue restructurando al equipo, luego de las 10 derrotas que tiene dentro de la Liga MX Femenil, y tras el cese de Miguel Razo de las Cañoneras, la directiva a la mediocampista Soumaya Bouak, como parte de su último fichaje.
La jugadora, viene después de un paso por la liga canadiense, jugando para la Universidad de Ottawa, sumándose a la legión extranjera que tiene el Mazatlán Femenil, con jugadoras como Cristina Torres, Andrea Hauskdottir y Magali Cuadrado, quien fue la primera extranjera en portar los colores del Mazatlán.
También puedes leer: Sin un solo juego ganado, Mazatlán Femenil cesa a Miguel Razo
Con la llegada de esta centrocampista, se espera que el equipo pueda tener un mayor dinamismo, esperando que puedan sumar sus primeros puntos, este domingo, cuando reciban a la visita de las Bravas de Juárez, quienes no atraviesan un buen momento.
Se puso a la orden de Alonso Madrigal
Tras firmar el contrato que la vincularán al Club, la canadiense ya entró al parejo de sus compañeras, con el fin de que pueda debutar lo más pronto posible, para aportar un mejor sistema de juego.
Madrigal, quien tomó las riendas del equipo tras el despido de Razo, tiene una encomienda importante que cumplir, como lo es que las moradas puedan ganar su primer partido dentro de la Liga.
Además de romper una maldición de 22 juegos sin ganar, por lo que el grupo de jugadoras, incluida Bouak, saben que el compromiso es importante, para sacar de la tremenda crisis que vive el equipo femenil.
Mazatlán es el peor equipo del torneo, tanto en ofensiva, como en defensiva, un dolor de cabeza que han venido padeciendo desde campañas atrás, y que con las nuevas jugadoras se espera que pueda cambiar.