Mazatlán, Sin. El equipo de Seguridad Privada Especializada (SPE) - Prendamex sufrió y pese a tener un hombre menos salió adelante al vencer por la vía de los penales al conjunto de Fire Máster – Prado Rosas Bazar, en la gran final de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.
Las acciones se disputaron en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, ante un lleno total donde el público fue el ganador al apreciar un final muy diputado durante el tiempo regular pues ambas escuadras dejaron en alma sobre el césped.
Arturo Mendiola logaría abrir el marcador tras los once pasos al minuto 24", pero en la recta final José Chavarin lograría igualar las cosas con una soberbia definición para mandar todo igualado al descanso.
Ya para la segunda parte SPE- PRENDAMEX, se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Gustavo Marcía al minuto 55", pero eso no mato las ganas de los ahora campeones para irse adelante en las acciones.
También lee: ¡Imparable! Néstor Araujo vuelve a marcar en La Liga
Después de una jugada a balón parado, el rebote favoreció a Jesús Félix para enviar el esférico a las redes enemigas y adelantar a su equipo, pero el drama no terminaría aquí ya que al 92” Job Cazares, sacó un zapato para empatar el juego y mandar todo a los penales.
Seguridad Privada Especializada se quedaría con la gloria absoluta ya en muerte súbita José Ramón García Soto, se bañaría de gloria al vencer con un zapato al cancerbero Iván Zerecero para levantarse con el campeonato.