Mazatlán, Sin. -Con intensos encuentros y muchas carreras, arrancó la edición 2024 de la Copa Carnaval de Beisbol, que se realiza en los campos de la Liga Mazatlán, donde el equipo local sacó la casta al derrotar 11-8 a la Liga Quintero en la categoría Infantil Menor Pesada.
Los anfitriones dieron un gran juego, destacando la labor de Iker Patiño, quien se llevó los aplausos al ganar el encuentro, en contra de Adrián Avena, que cayó derrotado en el duelo monticular.
También puedes leer: Sinaloa ya se encuentra lista para la MLB Cup 2023
A la hora de salir con el madero, Juan Beltrán deslumbró al irse de 4-3 y Leo Ruiz de 3-3 fueron los más certeros por la Liga Mazatlán, en tanto que por Quintero José Sánchez y Carlos Salazar de 2-1 cada uno.
Silleritos aplastó a Liga Muralla
Dentro de los juegos de la Infantil Menor Pesada, la novena concordense de Silleritos, se llevó un apabullante triunfo de 16-1 sobre la Liga Muralla, luciendo Maximiliano Terán arriba de la lomita de los disparos.
En la ofensiva de Silleritos, Javier Vargas lució con su 3-3, seguido de César Peña, quien conectó de 3-2 respectivamente, demostrando de la calidad de maderos frente a la novena del puerto de Mazatlán.
Muralla sacó la casta en la Juvenil Mayor
Por su parte, la Liga Muralla blanqueó 8-0 a Liga Mazatlán B. Jesús Camacho logró el triunfo y Víctor Lizárraga padeció el descalabro. Con el madero Julio Nakamichi de 4-3 y Carlos Zataráin de 3-2 figuraron por Muralla, mientras que por los de la Mazatlán no pudieron repitieron a la hora de salir a batear.
Lluvia de carreras en las categorías Pañalitos y Pastel
Ya en las categorías pañalitos, la Liga Mazatlán se impuso 24-13 a Liga Quintero, donde los bates de los Rayados destacaron con Álvaro Lizárraga, Gael Anguiano, Josué Quintero y Maximiliano Martínez de 3-3 cada uno. Johan García de 2-2 y Juan Villela de 3-2 por los caídos.
En la pastel, Silleritos de Concordia dobló 28-8 a Cubos del Muralla, con un buen trabajo de Alan Vargas bateó 3 jonrones por los concordenses y Matías Rosas agregó otros dos batazos de cuatro esquinas.