Monterrey.- Solo cinco triunfos al hilo duro la racha ganadora de los Venados de Mazatlán, quienes cayeron 6-2 ante Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie, que se disputó en el Palacio Sultán de las tierras regiomontanas.
Mañana Venados tratara de traerse la serie al puerto, para mantenerse dentro de los primeros ocho lugares, antes del cierre de la primera vuelta, que será el 11 de noviembre, cuando enfrenten a los Charros de Jalisco.
EL JUEGO
Venados comenzó ganando el encuentro, con dos par de carreras en la segunda entrada, gracias a un doblete de Ricky Álvarez que continúa encendido con el madero. Con ese hit al jardín derecho-central, se trajo a Isaac Paredes y Ramón Ríos.
Luego de tres entradas sin carreras, Sultanes acortaron un poco la ventaja mínima que tenía Mazatlán, con un doble play que provocó Roberto Valenzuela, que sirvió para que anotara Alberto Carreón el 1-2.
Una mala salida del relevo de Venados, hizo que se les viniera la noche, ya que Carlos Figueroa comenzó el rally, con un sencillo al jardín central, anotando José Manuel Orozco la carrera del empate.
Después con casa llena, Roberto Valenzuela, pegó un doble al jardín izquierdo, que hizo que se vaciaran las bases, anotando Galaviz, Carreón y Figueroa. Luego la ley del ex llegó con un hit de Anthony Giansanti, que produjo la sexta carrera de los Sultanes, gracias a que Valenzuela llegó quieto en el home y colocó la pizarra 6-2 a favor de los de casa.
La victoria fue para Isidro Márquez (1-1) , quien ingresó por el abridor Nick Struck. La derrota la cargo Jesús Barraza (2-1), quien fue castigado seriamente en la séptima, luego de entrar como relevo.
PARA SABER
Juan Pablo Téllez, tuvo su primera salida en la Liga Mexicana del Pacífico, lanzando un gran duelo, ya que tuvo cinco entradas de calidad, con cuatro hits permitidos, una carrera, regaló dos bases y pochó a cinco, pero no fue respaldado por su ofensiva.
Lee más aquí ⬇