Saltillo, Coahuila.- Los Sultanes de Monterrey sacaron la casta en el Francisco I. Madero de Saltillo, para pegar en el primero de la serie a los Venados de Mazatlán, por marcador de 7-2, que le dan un poco de respeto a los regios en esta segunda vuelta.
La novena roja no fue tan explosiva como lo había venido haciendo en sus últimos compromisos y este miércoles en punto de las 18:30 horas, buscarán igualar la serie en contra de Sultanes.
Puedes leer: Venados de Mazatlán abrirá serie este martes en Saltillo frente a Sultanes de Monterrey
Las acciones de juego
Venados arrancó el juego Saltillo ganando desde la parte alta de la segunda entrada, con un hit de Carlos Arellano al jardín central, para que anotara Ricky Álvarez y mandar a Valenzuela a la tercera, para después en un error de Roberto ‘Tito’ Valenzuela al batazo de Carlos Figuera, anotó el receptor de Venados para el 2-0.
La reacción regia vino en la parte baja del segundo episodio, con un hit de Bobby Bradley al jardín derecho, anotando Dustin Peterson.
Después un motivado Daniel Sánchez, quien jugando en su casa tuvo el poder necesario para sacar la pelota del Francisco I. Madero, y traer tres más al plato, con Bradley y Riley Unreo, para colocar la pizarra 4-2.
Sultanes volvería a atacar en la tercera entrada, con un hit de Bobby Bradley al jardín izquierdo, anotando por segunda ocasión en el juego Dustin Peterson; quien para la quinta entrada con un cuadrangular en solitario aumentara la ventaja a 6-2.
Ya la séptima carera de Sultanes vino para la sexta, con un doblete del ex venado Edson Garcia, quien trajo a Riley Unroe al plato, sumando otra rayita más para la ‘Fantamas Grises’.
Falla en su debut Thomas Dorminy
Desgraciadamente, el recién llegado Thomas Dorminy, inició su carrera con Venados con una derrota, al lanzar dos entradas con dos tercios, recibió siete hits, cinco carreras y ponchó a tres enemigos.
El pítcher ganador Luis Gámez, que en cinco entradas completas, recibió cuatro hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a dos enemigos.