Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán cayeron en el primero juego de la serie ante Sultanes de Monterrey por marcador de 2-1, siendo uno de los encuentros más pelados y dominados completamente por el pitcheo.
Fiel a su costumbre Venados comenzó ganando el encuentro con un carrera de caballito, producto del descontrol del pitcher abridor Luis Gámez, anotando la de la quiniela el receptor Ricardo Valenzuela.
La carrera del empate para los regios cayó hasta la quinta entrada producto de fly de sacrificio de Alejo López, mandando al ex venado Gilberto Galaviz al pentágono, en un juego donde el que se equivocara primero iba a ganar.
Cuando parecía que el duelo se iba a ir a extrainnings, José Aguilar conectó un sencillo al jardín izquierdo, suficiente para que Christian Navarro anotará la carrera del gane y sumar una nueva victoria para el cuadro Sultán.
La victoria fue para Jeff Johnson, entrando de relevo en la novena entrada, teniendo una labor de una entrada completa con un ponche. Mientras que el abridor Luis Gamez salió sin decisión lanzando seis completas, con cuatro hits, una carrera, tres bases y un ponché.
Por Venados la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega, que tuvo la mala fortuna de que le conectaran la carrera del gane. “Juan sin miedo” lanzó solo un tercio, con dos hits y una carrera. El abridor Carlos Morales, lanzó cinco completas, con dos hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches.
LA REACCIÓN DE ORTEGA TRAS LA DERROTA
“Tuvimos la oportunidad de hacer otra carrera al inicio del juego, no pudimos hacer más que una carrera, y desafortunadamente nos sacan el juego con una buena labor de Noriega, mañana será otro día y vendremos a empatar los juegos” dijo Ortega
Te puede interesar: Venados explota su ofensiva y se quedan con la “Guerra Civil”
LANZADORES PARA MAÑANA
Por Venados lanzará el zurdo Irwin Delgado, para enfrentar a Ernesto Zaragoza, duelo que iniciará en punto de las 15:00 horas tiempo del pacífico.
Lee más aquí↓