Mazatlán, Sin.- El equipo regiomontano de los Sultanes de Monterrey, ligaron quedarse con la serie ante los Venados de Mazatlán, por pizarra final de 7-2 y escalar una posición en el standing general, para colocarse 13-15 igual que la tropa de Eddie Díaz.
Ahora Mazatlán enfrentará a los Charros de Jalisco en la última serie de la temporada, donde buscará quedarse dentro de los primeros 8. Mientras que Monterrey visitará a los Tomateros de Culiacán.
EL JUEGO
Venados de Mazatlán comenzó ganando el encuentro con un sencillo de Luis Jiménez, al jardín central, impulsando a Randy Romero y Ramón Ríos, para hacer el 2-0.
Los “Fantasmas Grises” acortaron la distancia en la misma primera entrada, ya que Fernando Pérez colocó la bola en el jardín central, anotando Roberto Valenzuela el 1-2. En la misma parte baja Issmael Salas conectó otro doble al jardín izquierdo, anotando Fernando Pérez y Anthony Giansnati, dejando la pizarra parcial 3-2.
Luego de cuatro entradas en cero, el receptor de Sultanes Gilberto Galaviz (3) mandó guardar la bola en jardín izquierdo, mandando al plato a Ricardo Serrano, para dejar las cosas 5-2.
El rally en la sexta continuó con un sencillo de Ricardo Valenzuela, al jardín central anotando la sexta carrera Alberto Carreón. Un turno después Anthony Giansanti forzó una jugada de doble play, anotando Carlos Figueroa y poner la pizarra 7-2.
También puedes leer: Venados de Mazatlán realiza cambios en sus extranjeros
Linder Castro se llevó la victoria y la derrota fue para Marco Duarte, que no tuvo un buen regreso como abridor.
Lee más aquí: