Mazatlán, Sinaloa.- Al termino el partido, inspectores de Oficialía Mayor, bajo el mando del secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, colocaron sellos de suspendido a taquillas, baños y accesos en general del Estadio Teodoro Mariscal.
La suspensión se debió a las irregularidades del sistema de drenaje por las que atraviesa el inmueble, explicó el funcionario.
Esperamos hasta esta hora, ya que el partido haya terminado, porque el presidente Benítez Torres no está en contra ni de la afición ni mucho menos del béisbol, lo único que queremos es que el empresario cumpla con lo que se encuentra establecido en la Ley, pudimos haber realizado la clausura e impedido a lo mejor, porque la Ley así lo permite, que se llevara a cabo el evento, sin embargo, eso no abona al mazatleco.
Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura.
Puedes leer: Venados de Mazatlán saca victoria con ataque tempranero
A su vez, el Oficial Primerio, Ariel Velarde, detalló que la irregularidad fue el reconectarse de manera clandestina al sistema de drenaje a pesar de contar con una suspensión del servicio.
Cabe mencionar que el próximo viernes, Venados jugará de nuevo en casa y aunque no suspenderá el partido en caso de no llegar a un arreglo, el encuentro se deberá llevar a cabo sin público, según compartieron las autoridades.