La serie programada en Tucson, Arizona, entre los Águilas de Mexicali y los Yaquis de Ciudad Obregón, fue suspendida por motivos contractuales, por lo que se celebrará en las mismas fechas programadas durante los días 11,12 y 13 de noviembre.
Esto tres encuentros se desarrollarán en la casa de la Tribu de la antigua cajeme el próximo fin de semana.
También puedes leer: LMP: Se aleja Tomateros de Culiacán del máximo de puntos
Aun así, la Liga Mexicana del Pacífico dejará para la próxima temporada la posibilidad de jugar en territorio norteamericano, para dar un primer paso.
Pedimos una disculpa, a nombre de los equipos, por los inconvenientes que esto pueda representar para nuestros los aficionados al llamado rey de los deportes.
Estamos convencidos de que la internacionalización de la LMP es de suma importancia para nuestro crecimiento futuro, sin embargo, este primer intento no se pudo concretar de forma favorable para las partes involucradas.
Seguiremos trabajando para que a partir de la próxima temporada se puedan realizar esta y otras actividades.
Por lo pronto, este martes se estará reanudando la actividad de la primera vuelta con la serie.
Todo un éxito
Serán 4 mil 248 los beneficiados con la colecta realizada por parte de Banco de Alimentos y Venados de Mazatlán, durante la pasada serie ante Yaquis de Ciudad Obregón.
La alianza que nació en el 2014, en beneficio de la comunidad mazatleca y pueblos aledaños, en esta ocasión llegó a toda la comunidad, dando como resultado mil 62 kilos de alimentos recabados.
Mario Sánchez, director del Banco de Alimentos IAP, se dijo contento ante el éxito obtenido, luego de superar la cifra de la temporada pasada.
“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de llevar a cabo una vez más esta serie, recabamos mil 62 kilos de alimentos, con ellos podremos complementar mil 62 paquetes alimentarios, los cuales llegarán a 4248 beneficiados en colonias y pueblos el sur de Sinaloa”, explicó.
Durante la serie celebrada del 1 al 3 de noviembre, se vendieron 516 boletos, por cada uno la comunidad pagó dos litros de leche o dos kilos de arroz, mismos que sumaron mil 62 kilos de alimentos.