Suspensiones Herrera, es el nuevo monarca de la Liga “CB”

La novena conquistó el título del rol regular y de playoffs

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 18 de junio de 2022

Suspensiones Herrera, demostró porque fue el mejor equipo de la temporada. Foto: Cortesía | Joaquín Virgen

Mazatlán, Sin.- Con un marcador muy abultado, el equipo de Suspensiones Herrera demostró quien es el que manda en la Liga “CB”, del Club Deportivo Polluelos, al superar 10-2 a la escuadra de Familia Zamora, que no pudo contener el ataque ofensivo de los ahora campeones.

Ricardo Rubio, fue el lanzador que guío al equipo de Herrera por el campeonato, ya que él fue el encargado de abrir el juego, lanzando cinco entradas completas y apenas le pudieron conectar cinco hits. Después fue relevado por Ricardo Elenes y Efrén Plascencia.

También puedes leer: Familia Zamora y Suspensiones Herrera van por el Campeonato de la Liga “CB”

El pitcher que cargó con toda la ofensiva rival y el perdedor del encuentro, fue Genaro Luna, que en seis entradas con un tercio, recibió seis hits, ponchó a tres y recibió tres carreras, que fueron importantes en el juego.

LAS CARRERAS

Sin duda el encuentro fue muy disputado en las primeras tres entradas yéndose en blanco cada equipo. No sería hasta la cuarta con un infield hit, que el marcador se rompió anotando Ricardo Rubio y Alonso García, haciendo el 2-0.

Para la quinta, el equipo de Herrera volvió a cimbrar el marcador, con una carrera más. La fatídica séptima entrada fue de la suerte para los ahora campeones al abrir el episodio, conectaron un cuadrangular, para ponerse ya 4-0.

Después el jugador del encuentro Carlos Mora se la voló en solitario y con el pitcheo mermado, Herrera, armó un rally de cuatro carreras más, para ponerse 8-0.

La respuesta de los sub-campeones, vino en la octava con un hit de Juan Francisco Ramírez, que produjo las únicas dos rayitas del encuentro, que acortó un poco en el ya abultado marcador del encuentro.

Para finalizar la paliza, en la octava Carlos Mora volvió a pegar de cuadrangular en solitario y un turno después Ricardo Rubio hizo lo propio para finiquitar el marcador y alzarse con el título.