Mazatlán, Sin.- A falta de tres jornadas por disputarse, el equipo de Suspensiones Herrera se perfila para ser el próximo campeón de la Liga CB, del Club Deportivo Polluelos, esto al vencer 7-3 al campeón vigente, Familia Zamora.
Elenes Villalvazo fue el lanzador ganador, lanzando siete entradas con un tercio, aceptando dos hits, siendo relevado por Luis Ramón Lizárraga. La derrota fue para Sirhan Carvajal, que solo soportó un tercio.
También puedes leer: Agridulce jornada tienen mexicanos en Grandes Ligas
A la hora de salir con el madero por parte de Herrera, Ricardo Rubio se fue de 4-3, Gabriel Manjarrez de 4-2, al igual que Carlos Morales, pero este último la sacó del parque. Por los derrotados, Jesús Rochín bateo de 3-2 y Sergio Carmona pegó un cuadrangular.
En otro de los juegos, El TRI impuso sus condiciones al aplastar 11-3 a Cardenales, donde Raúl Quintero se llevó la victoria, en contra de Julio Aragón, que fue el lanzador perdedor. Ulises Navarro uno de los jugadores del encuentro al irse de 4-3. Por Cardenales Yahir Aragón conectó de 2-2.
Por su parte Familia Rodríguez le dio una tunda a Schober Diseño, dejando la pizarra final 17-1. Francisco Ramírez ganó el encuentro y la derrota fue para Manuel Hernández. Los bates más encendidos por los ganadores estuvieron a cargo de Moisés Salinas que bateo de 6-5 y Manuel Moreno con 6-4.
MÁS RESULTADOS
Chapas y Elevadores 7-3 Taller As Ruiz
Panaderos 20-0 Astros
Taller El Pelón 8-6 Mazver