Mazatlán, Sin.- El equipo de Suterm comenzó la jornada 2 de la Liga de beisbol Clase Abierta “José Urquidy” con un electrizante triunfo de 8-3 ante el equipo de Ganaderos del Habal, quienes no pudieron ante la ofensiva ganadora.
Christian Monroy, lanzador originario de Concordia, Sinaloa, fue el principal artífice de la victoria de los del Sindicato de Electricistas, al silenciar a los maderos ganaderos, mientras que Enrique Moraila fue el lanzador que cargó con la derrota.
También te puede interesar: Reanudan las actividades de la Liga Clase Abierta
A la hora de salir con el madero, por parte de Suterm, Édgar Núñez estuvo encendido con el bate al irse de 5-2, mientras que Raymundo Guzmán lo apoyó al batear de 4-2. Por los caídos, solo José Garate repitió para irse de 5-2.
Pollería Catalina le inyectó un poderoso “veneno” a Cobras
En otros de los compromisos, la novena de Pollería Catalina explotó su ofensiva, ante unos Cobras que apenas lograron meter las manos, al superaros por score de 7-1, y así sumar un buen triunfo dentro de la Liga.
Alan Gutiérrez se fajó en la lomita de los disparos, al trabajar cinco entradas con dos tercios, pegándole solo tres hits y una carrera, alzando los brazos con el triunfo. Mientras que la derrota fue Gael Higuera, que fue castigado por los polleros.
Los mejores bates por los ganadores fueron Daniel Vizcarra que se fue de 5-4, seguido de Zeus Ortega, Adalberto Álvarez y Carlos Acuña que batearon de 4-2 cada uno. Por Los Cobras, Omar Sánchez bateó de 5-2, Juan Osuna 5-3 y Mario Soto 2-1, para terminar la su labor.
Rol de juegos
Jueves
Padres vs. Pollería Catalina Campo 1 Club Muralla 19:30 horas
Viernes
Suterm vs. Cobras Campo 1 Club Muralla 19:30 horas