Mazatlán, SIn.- Luego de varias semanas sin poder concluir la Liga de Beisbol Veteranos 40 años y más del Club Muralla, por la pandemia, por fin se pudo realizar el segundo juego de la Serie Final, donde Suterm le dio una descarga al equipo de Agua Selecta de 20-1 y así poder proclamarse como nuevo monarca de la Liga.
El primero de la serie se había jugado el pasado mes de julio, con victoria de SUTERM. Los ahora campeones mandaron a la loma de las responsabilidades al campeón de ganados y perdidos de la liga, Arturo Somoza, quien no desentonó al completar toda la ruta para agenciarse el éxito.
Fue apoyado a la ofensiva por Samuel Osuna, quien se fue de 5-3, Humberto Iturbide de 6-4, Javier Navarro de 7-5 y Leonardo Osuna también con misma jornada de 7-5, incluyendo un jonrón.
La balanza se inclinó del lado de SUTERM desde la misma quinta entrada con un pavoroso rally de 11 carreras. Perdió el abridor Jorge Aguirre, contando con el respaldo en el madero de Julián Luján de 4-2 y un cuadrangular, y Luis Villegas bateó de 4-2.
Premiación
Al cuadro campeón se le entregó su respectivo reconocimiento y un premio de 5 mil pesos en efectivo, mientras que el subcampeón se hizo acreedor a 3 mil pesos.
Leer más aquí: