Mazatlan, Sin. -Tras vencer 10-3 al equipo de Covec, la novena de Suterm se colocó a un triunfo de ser los campeones absolutos de la Liga de Beisbol 40 años y más, que se desarrolla en el Club Deportivo Muralla.
El equipo del Sindicato de electricistas, ya se había consagrado como campeones del rol regular, y de concretar el triunfo el próximo domingo 21 de julio, alzará también el campeón del playoffs y el campeón de campeones, dominando por completo la Liga.
También puedes leer: Roberto Osuna se mantiene con un ritmo en el beisbol japonés
Luce el pitcheo de Iván TorrenteguiPara Suterm el arma secreta para ganar los juegos ha sido Iván Torrentegui, quien se llevó el triunfo en este primer juego de la serie final, lanzando muy buena pelota y relevado por Alonso Navarro, que mantuvo la ventaja del equipo.
La derrota fue para Mario Quintero, quien recibió la “descarga eléctrica” de los maderos de Suterm, el cual no los pudo parar con sus lanzamientos.
A la hora de salir con el madero, José Mercado destacó al pegar un cuadrangular que fue factor dentro del encuentro, además de que Samuel Osuna conectó de 3-2 en el encuentro y Manuel Pérez también respaldó a su pitcher para irse de 4-2.
Pese a solo lograr anotar tres carreras en las nueve entradas, Sergio Carmona conectó de 4-3 por los derrotados, acompañándolo Raúl Pérez, que destacó con su 2-2 en su mejor momento ofensivo de los rivales.
El duelo por el campeonato
Será este domingo en punto de las 10:30 horas en el campo principal del Club Muralla, cuando se lleve a cabo el segundo juego de la serie final; de ganar Suterm se consagra campeón y de ganar Covec, la serie se alargará a un fin de semana más.